martes, 9 de marzo de 2021

VIDA SALUDABLE 1°

   ¿Cómo ha afectado este periodo de pandemia a mi salud?

Propósito: Comparto con mis compañeros mi experiencia de los efectos que ha tenido la pandemia en mi salud y de las estrategias que he seguido para mantenerla.

Instrucciones:

Comentario 1

En el apartado de comentarios (abajo), realiza una descripción de los efectos en tu salud que ha tenido esta época de reclusión en tí y la estrategia que has seguido para mantenerla. A continuación se mencionan algunas opciones que pueden ayudar a enfocar tu descripción, NO ES NECESARIO que hables de todas, solo comenta lo que tú quieras compartir con tus compañeros y maestra.  (es importante que inicies el comentario escribiendo tu nombre completo e iniciando con tus apellidos)

. La pandemia ha afectado más mi salud física, emocional, mi alimentación, porque... (puedes mencionar solo una).

. No he trabajado lo suficiente en mi salud porque...

. La pandemia no ha tenido efectos importantes en mi salud, porque ...

. Me siento orgullos@ de lo que he logrado en mi salud... porque...

. La estrategia que he seguido para mantener mi salud ha sido... 

. Mi familia o algún miembro de mi familia me ha ayudado a motivarme a realizar...

. Debo trabajar más en ...

El primer comentario representa el 60% de tu calificación.

Comentario 2. Realiza un comentario a un compañer@, puede ser un punto de vista, unas palabras de aliento, recomendación, compartir una estrategia que te haya funcionado, etc.

El segundo comentario representa el 40 % de tu calificación.:

Importante:

Todo comentario que realices debe estar apegado a las normas de sana convivencia, considera que este es un espacio para que nos escuchemos como compañeros, todos los comentarios constructivos son bienvenidos para fortalecernos entre nosotros.

Nota: Recuerda anotar tu nombre al inicio del comentario, de lo contrario no será posible registrar tu calificación. GRACIAS.

        

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario